Los Beastie Boys ya no rapean - 31/10/2010


De objetos imposibles, paraguas de papel, balones de hormigón, una tetera del revés, cuadros que no nos deleitan y vinilos que no suenan…
El mundo está plenamente repleto de objetos imposibles, en tu vida cotidiana, o en centros comerciales, premios que te dan con la copa o productos en la tienda de tu barrio…
Es todo aquello que no sabemos de dónde viene, o a veces sí. Ni a donde va, pero lo que nunca hace es cumplir (entera y correctamente) su función.

Desde hará unos años tengo un curioso disco de los Bestie Boys “Licensed to ill” grabado por la compañía Def Jam Recordings, y publicado por la antigua discográfica CBS en 1996. Seguramente distribuido por todo el mundo, y comprado por mi padre en cualquier tienda discográfica, si, en efecto, dio todo el recorrido normal que a un disco se le puede dar.
Pero el caso curioso de este disco, que al ponerlo en el tocadiscos no suena, no suena nada, pero no es normal que un vinilo editado y vendido al menos saque una nota, frase o canción.
Fuente: http://4.bp.blogspot.com/_ed9Z0UaFjm8/SxVRcEgcxpI/AAAAAAAAA_w/LCB_K7svWRc/s1600/image.jpg

ESTE NO.

Los LPs para que suenen en el tocadiscos tienen que estrar grabados, es decir tener unas franjas que la aguja al pasar por encima pueda leerlas. Dicho disco no tiene ni una sola, es un pequeño fallo es una cadena comercial, un pequeño tesoro discográfico que jamás sonara, ni le contará al mundo que es un objeto imposible.

1 comentario:

  1. Baron Rojo dedica una bonita canción a esa discográfica por sus grandes azañas.
    Baron Rojo - Con Botas Sucias (CBS)

    ResponderEliminar