Autoretrato Calidad Alta con texto- 26/01/2011

 Autorretrato con Texto.

El autorretrato tiene 3 planos, la fotografía autorretrato que se encuentra contenida en dos, el rojo que representa la sensación y el azul que representa el control y la realidad. 
Para poder ver el autorretrato en su totalidad es necesario tener unas gafas similares a las de la imagen. Fuente de la imagen tratada (gafas 3D): 
http://www.tecnoquo.com/wp-content/uploads/2009/07/gafas-3d-youtube.jpg

Texto: 
Es el instante…

Es el instante, el momento, se retuerce por dentro, te irrita, no hay manera de sacarlo, es una presión en tu pecho, una implosión en el estadio, un gran agujero negro que lo engulle todo a su paso. Lo sientes, lo notas, tus sentidos te traicionan. Ella te mira y tu no ves nada, tus ojos no pueden ver, tu amigo grita a tu oído el estribillo pero tú no estás allí, no eres nadie entre el público, estas por encima, estas viviéndolo, lo notas fluir por tus venas, es la música, quien te sacude con un ensordecedor acorde de genialidad. Uno, eres uno, en ese nimio instante la tensión de la vida retuerce tu corazón apuñalándolo al compás, tu alma se está congelando y tú soñando que por fin sacaste la cabeza de la cueva, y la luz te deslumbra, es tu última oportunidad para perder el control. Nada ni nadie lo está viendo pero está ahí es el acorde que se agita en tu rostro y no puedes hacer nada por querer que el segundo que ese estruendo te ha brindado sea eterno. Nadie ni nada lo está notando pero tu estas golpeando el abismo, estas tocando el contorneado límite de la razón, sabes que ahora todo es posible, que ha nacido la eternidad en tu memoria que la experiencia te brinda, la frenética adicción de dar siempre un paso más hasta caerte, siendo inevitable y placentero, mirar al vacio a los ojos y escuchar un acorde más. Tus sentidos ahora puros se borran inconscientes en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario